Logo Despegar

Supervisor de Cuentas Especiales

Ref#: Supervisor de Cuentas Especiales

Fecha de publicación: 25-Oct-2017



Despegar.com, la agencia líder de viajes en Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Cuentas Especiales para su Shared Service Center en Zonamerica


La búsqueda se orienta a profesionales o estudiantes próximos a recibirse de las carreras de Administración, Contador, Ingeniería o afines que cuenten con experiencia de al menos 3 años en empresas de primer nivel en posiciones similares, siendo excluyente para la posición también manejo avanzado de idioma ingles (Oral y escrito).



Despegar cuenta con una red de más de 192.000 hoteles en el mundo, rentadoras de autos, aseguradoras, compañías de servicios en destino, cruceros, agencias afiliadas, consolidadores de hoteles, etc. La posición tendrá como principal misión garantizar el pago y cobro a proveedores turísticos de la compañía, a través de la supervisión de un equipo de trabajo. 


Principales tareas y funciones:

-Asegurar el pago y cobro en tiempo y forma de los proveedores tales como consolidadores de hoteles, rentadoras, aseguradoras, servicios en destino, cruceros, agencias, etc.

-Proponer mejoras en los procesos y tecnologías empleadas, para lograr una mayor eficiencia en los servicios brindados y acompañar la implementación de nuevos productos y negocios.

-Garantizar un servicio de excelencia tanto al cliente interno como externo (apoyo a los equipos Comerciales, Finanzas, Tecnología, etc.).

-Garantizar la fiabilidad de la información brindada a otras áreas de la compañía.

-Establecer controles adecuados y dar seguimiento a las mejoras requeridas.

-Supervisar los equipos de trabajo con el fin de asegurar los objetivos establecidos y el desarrollo de los colaboradores.


Será indispensable contar con disponibilidad para trabajar en Zonamerica de lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs